Todos los emparejamientos de la ‘Copa Manute 1VS1’ de Gamergy

Todos los emparejamientos de la ‘Copa Manute 1VS1’ de Gamergy

Este fin de semana viviremos una nueva publicación de Gamergy, la gran convención de videojuegos y deportes electrónicos que se celebra en IFEMA. Cientos de personas se reúnen en el perímetro con el fin de ver distintos eventos y, por supuesto, conocer un poco más a sus creadores y creadoras de contenido favoritos. Así, este fin de semana habrá multitud de eventos en la que todos buscarán pasarlo increíble.

Manute se ha puesto las pilas y a lo desprendido de esos días presentará distintos eventos, como ese torneo benéfico de pulsos en el que participarán 16 streamers. Lejos de ello, incluso contaremos con una competición de 1VS1 de League of Legends. Sí, ocho creadores de contenido se verán las caras en el Abismo de los Lamentos en la señal ‘Copa Manute’.

Manute presenta todos los emparejamientos

Este torneo empezará a las 16:00 horas (CET) de este mismo viernes. Podremos disfrutarlo presencialmente desde la propia Gamergy o, en consecuencia, desde el canal de Twitch de Manute. Los emparejamientos ya han sido revelados y nos encontramos con algunos uno contra uno más que interesantes, sobre todo por la relación entre los creadores de contenido:

  • Zeling – Faka
  • HoldemHammers – Kerios
  • Miniduke – Yona
  • Kidi – Carmensandwich

Uno de los enfrentamientos que más hype ha creado es el de Zeling contra Faka, puesto que ya conocemos que uno y otro son muy amigos y siempre están presentes en los directos del otro. También destacamos el regreso de Kidi, uno de los creadores de contenido españoles más longevos, a League of Legends.

Veremos qué dos streamers consiguen asistir a lo más stop. Cada apegado tiene a su favorita o preferido, aunque su nivel tendrá que demostrarse en el Abismo de los Lamentos. ¿En quién confiáis para usar este pequeño torneo que tanto hype está generando?

Más noticiario en nuestra sección de comunidad.

a

aa