Todos los equipos invitados a IEM Katowice 2023

Todos los equipos invitados a IEM Katowice 2023

Intel Extreme Masters (IEM) ha confirmado a todos los equipos que participarán en IEM Katowice 2023, el primer gran evento de CS:GO del año que viene. En dicha confirmación se puede comprobar a los ocho equipos que estarán directamente en el evento principal y los dieciséis que buscarán una plaza desde el play-inLa mayoría de estos rosters han conseguido su hueco gracias a sus actuaciones en 2022. La período previa de IEM Katowice comenzará el 31 de enero de 2023.

FaZe, Team Vitality y Outsiders son tres de los ocho equipos que estarán en el evento principal. Estas tres organizaciones han conseguido este spot gracias a sus triunfos en IEM Colonia, ESL Pro League 16 e IEM Río respectivamente. A estos tres grandes campeones se les suma Heroic, Team Liquid, Natus Vincere, MOUZ y G2 Esports, equipos que han rendido notablemente durante toda la temporada e incluso consiguiendo títulos relevantes como en el caso de NAVI, Heroic o G2. Estas ocho organizaciones se enfrentarán, a partir del 2 de febrero, a los ocho mejores equipos del play-in.

Equipos del play-in para IEM Katowice 2023

En este play-in, con vencimiento establecida para el 31 de enero, aparecen dieciséis grandes equipos de la ambiente internacional, pero tan solo ocho de ellos estarán en el evento principal. De todos ellos, fnatic y Permitta consiguieron su hueco gracias a vencer en la Elisa Masters Espoo y la ESL Polish Championship Autumn. Por otra parte, los restantes han llegado aquí adecuado a la clasificación mundial, siendo ocho de ellos divididos por regiones. De esta modo, aparecen grandes organizaciones como Ninjas in Pyjamas, Spirit, Cloud9, FURIA, OG, ENCE o BIG, pero hay unos cuantos más:

FkWyLbUWIAAEOQE 1
Equipos IEM Katowice 2023 // VÍA IEM

Equipos ibéricos como Movistar Riders y SAW no estarán en la gran cita polaca de CS:GO. En el primer caso es entendible, pero el equipo portugués ha cerrado el 2023 de una modo fantástica tras conquistar la ESL Challenger League 43. Además, quien esté un poco fuera de la ambiente competitiva del shooter echará en desatiendo a equipos como Astralis, pero su 2022 ha sido nefasto deportivamente hablando y están buscando un roster definitivo liderado de Device para la próxima temporada.

 

 

a

aa