Tricia Sugita, ex directora ejecutiva de FlyQuest, se une a Cloud9 como directora de marketing

Triga Sugita C9

Hoy, la organización anunció que Tricia Sugita, ex directora ejecutiva de FlyQuest, quien dejó la organización hace unos días, se unirá a Cloud9 como directora de marketing.

Tricia Sugita, ex directora ejecutiva de FlyQuest, se une a Cloud9 como directora de marketing

Sugita es un experto en deportes electrónicos y ha trabajado para varias organizaciones a lo largo de los años, además de FlyQuest. Se unió a C9 después de 4 años en FlyQuest. Tiene más de diez años de experiencia en la organización y es muy apreciada como directora ejecutiva de FlyQuest.

Muchos se entristecieron al saber que Tricia Sugita dejaba FlyQuest, pero que su papel en Cloud9 traería sus valores fundamentales a la organización.

“Hay algo muy emocionante en Cloud9, y Jack es alguien a quien conozco y respeto desde hace mucho tiempo”, dijo Sugita. «He estado en los deportes electrónicos durante mucho tiempo, pero creo que esta podría ser la primera vez que realmente siento mi potencial ilimitado. Mi misión siempre ha sido difundir felicidad y alegría donde quiera que vaya, y estoy feliz de poder hacerlo».

Sugita es conocido por traer muchas iniciativas excelentes a FlyQuest, como sus proyectos «Go Green», que recaudan dinero para organizaciones sin fines de lucro que ayudan a proteger los bosques, los arrecifes y los bosques. El CEO y cofundador de C9, Jacques Etienne, dijo que su nombramiento fue una «gran victoria».

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

«Agregar a Tricia a nuestro equipo no solo es una obviedad, sino una gran victoria», dijo Etienne. «El futuro de Cloud9 parece más brillante, ya que encabeza nuestros esfuerzos de marketing. Su experiencia en la industria es amplia. Ella es nuestra COO, CEO y ahora estamos orgullosos de ayudarla a agregar CMO a su lista de logros.»

En el blog que anuncia su llegada, C9 anunció que asumiría «la marca Cloud9, nuestra voz única y nuestra misión». También liderará todos los esfuerzos de marketing global, incluidos nuevos productos e iniciativas.

a

aa