TSM recibe críticas por hacer de su Sociedad un equipo de veteranos

TSM recibe críticas por hacer de su Sociedad un equipo de veteranos

banner superior ESPM

Recientemente TSM es uno de los equipos que se encuentra en medio del huracán. La ordenamiento norteamericana ha encadenado malos resultados deportivos en 2022 con sanciones a su CEO, Andy Dih «Reginald«, polémicas sobre la toxicidad de sus seguidores y rescisiones de acuerdos publicitarios con empresas de criptomonedas. Ahora el club incluso afronta críticas de la comunidad por la gobierno de su Sociedad, cuyo enfoque sería dispar al esperado de un filial.

Según ha innovador Sander Hove «LCS Eevee«, periodista de The Game Haus, la agrupación de TSM estará formada por Kevin Yarnell «Hauntzer«, Dennis Johnsen «Svenskeren«, Stephen Li «Triple«, Jason Tran «Wildturtle» y Dragon Guo «Dragku«. La ordenamiento norteamericana contaría con tres jugadores de la época dorada del club en una venda cuyo enfoque es a priori desarrollar talento. Hauntzer y Svenskeren formaron parte del Team SoloMid que consiguió tres LCS seguidas desde mediados de 2016 hasta finales de 2017.

El caso de WildTurtle, actualmente el deportista más experto de la LCS adyacente a Black Zaqueri «Aphromoo«, es diferente al de Hauntzer y Svenskeren. El tirador sólo formó parte de la ‘época dorada’ de TSM durante una temporada, concretamente en el Spring Split de 2017. Al no arribar a los cuartos de final de Worlds, Tran fue el sustituto de Yiliang Peng «Doublelift«, que se tomó un alivio finalizado 2016. De todas maneras, WildTurtle es más que común para la ordenamiento ya que jugó en ella desde 2013 hasta 2015.

Hauntzer seguiría en el club ya que en el postrer año ya ha formado parte de la agrupación. En cambio, Svenskeren llegaría procedente de Cloud9, donde ha sido suplente en la última temporada. WildTurtle aterrizaría como agente huido tras su postrer paso en la LCS adyacente a Immortals, de donde se marchó a mediados de año tras citarse décimo. TSM recibe críticas por parte de la comunidad ya que la mayoría de jugadores de su plantilla son veteranos, en espacio de usar a estos como complemento para apoyar la formación de jugadores jóvenes. Mientras Hauntzer y WildTurtle cuentan con 27 abriles, Svenskeren tiene 26.

Más allá de los tres veteranos principales, TSM incluso ha decidido contar con Triple, un deportista que empezó su carrera profesional en 2015. Posteriormente de cuatro abriles en Oceanía, el medio dio el brinco a América del Ideal de la mano de FlyQuest, club del que formó parte desde 2020 hasta finales de 2021. A lo prolongado del postrer año ha jugado en la agrupación de CLG. El único caso dispar es el de Dragku, que empezó su carrera profesional a mediados de 2019 incluso en Oceanía.

a

aa