Twitch intentará que los anuncios sean menos problemáticos

Twitch intentará que los anuncios sean menos problemáticos

Desde hace tiempo, Twitch sufre un problema más que palpable con los anuncios. Cada vez son más los usuarios que se quejan de que la plataforma de transmisión de Amazon tiene un solemne problema con este contenido. Y es que cada poco tiempo nos encontramos con anuncios saltando en medio de un directo. A no ser que los viewers tengan una suscripción activa o el Twitch Turbo, es poco prácticamente irrealizable de evitar.

Algunos usuarios han destacado incluso que se han incompatible con hasta ocho anuncios seguidos, poco que prácticamente les ha obligado a desatender el directo. Por este motivo, Twitch ha confirmado que va a trabajar en intentar matar con este problema. La idea es matar con la publicidad agresiva que lo único que hace es empeorar la calidad de los directos.

Twitch intentará frenar el problema de los anuncios masivos

Desde la plataforma morada han revelado que los anuncios son importantes tanto para la comunidad que conforma Twitch como para la propia empresa. «Sin requisa, hemos escuchado que los anuncios interrumpen en demasiadas ocasiones los directos. Por ello queremos que los creadores puedan conseguir sus ingresos adicionales a través de la publicidad sin que se interrumpan los directos con anuncios standard«, afirmaron desde Twitch.

Por el momento han buscado una posibilidad que podría poner fin a lo que hemos vivido durante los últimos meses. Se tráfico de los llamados Stream Display Ads. Estos son anuncios gráficos que tienen una duración de 15 segundos y que aparecen en los distintos canales. Esto permitirá a los espectadores seguir viendo y escuchando al streamer en cuestión mientras el anuncio aparece en pantalla.

En cuanto a los creadores de contenido, no tendrán que hacer mínimo. La táctica sigue siendo la misma que hasta la época, los anuncios aparecerán en el horario que ellos elijan y, en caso de que decidan no poner anuncios, no veremos ningún de estos Stream Display Ads.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa