MADRID, veintisiete Oct. (Portaltic/EP) –
La compañía de videojuegos Ubisoft ha anunciado un nuevo retraso del título Skull and Bones, que se lanzará por último en los primeros meses de dos mil veinticuatro, tras años anunciado y múltiples prórrogas en su historial.
La compañía ha anunciado esta prórroga en el marco de la presentación de los resultados financieros de la primera mitad del año fiscal dos mil veintitres-dos mil veinticuatro, donde ha comentado otros títulos que van a venir el año próximo, ciertos de ellos gratis.
Skull and Bones se anunció en el E3 de Los Ángeles (U.S.A.) en 2017, cuando se comentó que se trataba de un título centrado en la edad de oro de la piratería y que llegaría en otoño de dos mil dieciocho a PC, Xbox One y PS cuatro (PS4).
Meses ya antes del que sería su estreno, en el primer mes del verano de dos mil dieciocho, la compañía compartió un nuevo tráiler de este juego, en el que mostraba su jugabilidad, y aseguró que asimismo contaría con el modo perfecto multijugador.
En el mes de enero del año vigente, no obstante, la firma de juegos compartió los cambios adoptados en su estrategua de lanzamiento de nuevos títulos, anulando 3 de ellos sin anunciar. Entonces, asimismo anunció un nuevo retraso de Skull and Bones.
Ubisoft ha recordado ahora que su juego de piratas se lanzará por último en el último cuatrimestre de su año fiscal dos mil veintitres-dos mil veinticuatro, lo que desea decir que se estrenará entre los meses de enero y marzo de dos mil veinticuatro, pues su año fiscal empieza en el mes de abril.
En la presentación de sus resultados, la desarrolladora ha aprovechado para rememorar que el catálogo para el resto del año fiscal incluye el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage, Assassin’s Creed Nexus VR, Avatar: Frontiers of Pandora, Just Dance dos mil veinticuatro Edition y Prince of Persia: The Lost Crown. Además, ha comentado que asimismo se lanzarán por esas datas los videojuegos gratuitos Rainbow Six Mobile, The Division Resurgence y XDefiant.
ÉXITO DE ASSASSIN’S CREED MIRAGE
La compañía ha valorado asimismo el éxito de Assasin’s Creed Mirage, cuyo lanzamiento ha sido «sólido gracias a la buena acogida de la comunidad» y que la primera semana tras su lanzamiento «estuvo en línea con los exitosos lanzamientos anteriores», como Assassin’s Creed Odyssey y Assasin’s Creed Origins.
Además, ha comentado que The Crew Motorfest, que salió en venta el catorce de septiembre, se posicionó como «el título mejor valorado de la serie» y que ha establecido un récord para la franquicia en concepto de venta total de unidades.
Ubisoft, por otro lado, ha recordado que en el mes de octubre se cerró «un importante acuerdo» con Activision Blizzard y que le concederá «los derechos perpetuos de ‘streaming’ de Call of Duty» y todos los otros títulos de la desarrolladora estaounidense para consola y PC, «así como los que se publiquen en los próximos 15 años».
En este sentido, la desarrolladora ha reconocido que estos derechos «reforzarán aún más» la oferta de contenidos de Ubisoft a través del servicio de subscripción que ofrece, Ubisoft+, aparte de que con ellos va a poder otorgar licencias a terceros.