Press "Enter" to skip to content

Ubisoft regala el Assassin’s Creed Syndicate por tiempo limitado

La marca Assassin’s Creed adelanta los regalos navideños durante la primera semana tras el Black Friday con un juego totalmente gratuito. Ubisoft mima a sus seguidores con un billete directo al Londres de 1868 para conocer a Jacob y Evie Frye, los dos asesinos de Assassin’s Creed Syndicate.

La prolongación de la capucha más famosa de la historia de los videojuegos, con el permiso de Sora de Kingdom Hearts, lleva años en la cima de Ubisoft. Con esa idea uno de los juegos con menos relevancia de la franquicia llega ahora al gran público de manera masiva gracias a un regalo con fecha límite.

Ubisoft, más allá de los extra de su store mensual, regala ahora Assassin’s Creed Syndicate a cualquier jugador desde su plataforma en la store, por lo que la gratuidad es exclusiva para PC. Aún así, el título sólo estará disponible para descargar sin soltar un sólo euro hasta el próximo 6 de diciembre.

Los amantes de la saga pueden además aprovechar los descuentos actuales no sólo para jugar al juego base, sino para ir a por todas las expansiones. Actualmente los DLC’s de Jack the Ripper, Dreadful Crimes y The Last Maharaja son sólo algunos de los que tienen un precio muy reducido a su coste original, una opción rápida para conocer toda la historia.

Este Assassin’s Creed Syndicate expone por primera vez en la saga el nacimiento de la edad moderna en la creación de una de las bandas más violentas de toda Gran Bretaña. Además deja espacios tan conocidos como el Buckingham Palace o Whitechapel en el mundo abierto de la época victoriana.

Assassin’s Creed Syndicate salió al mercado en 2015 y choca frontalmente con todas las épocas conocidas hasta la fecha. La próxima será la dinastía Qin de Assassin’s Creed Jade, una de las primeras apuestas serias en títulos de primer nivel con un desarrollo propio.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios