Press "Enter" to skip to content

un bug obliga a eliminar la racha de victorias

Como parte de la actualización del 12 de diciembre, Brawl Stars introdujo la racha de victorias, que nos otorga trofeos extra a medida que encadenamos triunfos consecutivos. Un plus a todo el arsenal de novedades, entre los regalos de Brawlidad o la inminente llegada de Mico.

Y la llegada del nuevo brawler gratis no tiene nada que ver. Pero el equipo de desarrollo se ha visto obligado a eliminar la racha de victorias tras 24 horas de pruebas. Y así seguirá hasta dentro de unos días, esperando que para entonces hayan arreglado el problema y no se alargue a varias semanas, de la mano de Kit, el brawler legendario.

¿El problema? Un bug que permitía ganar trofeos en partidas amistosas o del Creador de Mapas, en lugar de ser exclusivo de los mapas de trofeos. Un problema del que ya muchos se percataron este martes, y el equipo de Brawl Stars no ha tardado en meter mano al asunto.

Para evitar que nadie se siga aprovechando del bug, han decidido desactivar la racha de victorias hasta la próxima semana. Unos días de margen para introducir los cambios necesarios en un mantenimiento planificado con actualización opcional, que siguiendo el modus operandi de Supercell debería llegar el martes.

Tras ello, debería volver esta racha de victorias. La cual nos da un trofeo adicional a partir de la segunda victoria consecutiva, hasta un máximo de cinco. Es decir: 2ª victoria = +1, 3ª victoria = +2, 4ª victoria = +3, 5ª victoria = +4, 6ª victoria = +5, 7ª victoria = +5, etc… Sin que los empates, por suerte para nosotros, no corten la racha, ni tampoco quedar 5º en Supervivencia (Solo) o 3º en Supervivencia (Dúo), que se consideran empates para esta nueva herramienta de Brawl Stars.

La racha de victorias de Brawl Stars
La racha de victorias de Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios