Press "Enter" to skip to content

Un insider desvela la fecha del próximo Nintendo Direct…¡en febrero!

La primera puerta al 2024 en la industria deja un Nintendo Direct a la vuelta de la esquina tras el Xbox Direct y el State of Play. Al menos eso adelantan las filtraciones de Shpeshal Nick, uno de los que avanzó el evento de Sony hace sólo unos días. Y todo apunta a la próxima semana para reescribir las fechas del año pasado.

El fuerte de las tres grandes compañías para desvelar la hoja de ruta inicial del nuevo año deja en sólo semanas una cascada de novedades. Después de Xbox y PlayStation, ahora Nintendo podría estar preparando un golpe de efecto. Y lo sabemos porque Shpeshal Nick dejó la pista en el chat de uno de los directos de Xbox Era.

Con esa medición de los detalles llega el hype tras el barco de Nintendo como una copia del año pasado. Y es que el Nintendo Direct de 2023 fue precisamente en la primera semana de febrero, por lo que la planificación está medida al detalle. De hecho la teoría apunta al próximo día 7 porque es justo la jornada después del informe interno de ganancias (y así fue también la vez anterior).

El Nintendo Direct llegaría como una balsa para videojuegos propios como el remake de Mario vs. Donkey Kong (16 de febrero) y sobre para Princess Peach: Showtime! Este último es uno de los valores de la casa con la princesa como protagonista en un plataformas 2D repleto de transformaciones.

Los juegos esperados para el Nintendo Direct de febrero

A largo plazo otros títulos poderosos con opción de aparecer en el Nintendo Directo son Metroid Prime 4, el próximo Paper Mario, Luigi’s Mansion 2, Shiro Neko New Project o Star Wars: Hunters (este también para móviles. A partir de esos exclusivos la lista es infinita con hueco para HoYoverse y el traslado de Genshin Impact a Switch y un par de títulos de Dragon Quest.

*Imagen oficial de Nintendo.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios