Press "Enter" to skip to content

un juego de supervivencia y dodos gigantes

Los juegos de supervivencia están de moda, si no que se lo pregunten a los responsables de Palworld o Enshrouded. Hoy tenemos noticias sobre otro título de supervivencia que llegará este año y nos ha llamado mucho la atención su ambientación y mecánicas. Se trata de Under a Rock, un juego que nos lleva a una misteriosa isla desierta generada de manera procedimental, pero que está repleta de criaturas de lo más adorable, incluidos unos geniales dodos gigantes. Un juego de aventura y supervivencia pero con un alegre estilo de animación que nos recuerda una película de Pixar. 

Under a Rock, desarrollado por el estudio Nordic Trolls, nos coloca en una isla misteriosa cargada de tesoros y criaturas extrañas pero el juego genera los entornos de manera procedimental, lo que asegura que no habrá dos partidas iguales (una base antes segura puede estar plagada de peligros la segunda vez que la visites). Pero lo mejor de esta isla donde tendremos que recoger recursos y aprender a sobrevivir son sus adorables criaturas, a las que siempre apetece abrazar, pero las apariencias engañan y pueden acabar contigo de un golpe. Habrá que intentar luchar con ellas, domesticarlas, ciarlas y hasta usarlas de montura para movernos por la isla. Ah, también puedes cocinarlas con diferentes recetas para mantenerte vivo.

Under a Rock
Under a Rock

El juego, que nos enfrenta a un mundo abierto que podemos compartir con hasta 10 jugadores, nos ofrecerá el desafío de sobrevivir a diversos biomas, maldiciones, enfermedades y fuerzas de la naturaleza. Pero lo mejor son los dodos.

Tus amigos los dodos

Dentro del vasto mundo abierto de la isla de Under a Rock hay unas criaturas que llaman la atención sobre el resto: los dodos. Estas simpáticas aves no voladoras son realmente serviciales y, si consigues hacerte con alguna y domesticarla, te servirá para mucho, incluso como montura.

Brillante y audaz, el plumaje multicolor del Dodo hace que sea fácil de ver en los distintos biomas del juego. Sin embargo, su naturaleza asustadiza los hace difíciles de atrapar, y tendrás que ir despacio y con cuidado para no asustar a estos pobres pájaros. Tu paciencia se verá recompensada, ya que es la montura más rápida que puedes conseguir.

Under a Rock
Under a Rock

Creados para la velocidad, los dodos no pueden cargar con mucho, pero eso significa que atravesarás los bosques tropicales de Under a Rock, las playas de arena suave y las llanuras más rápido de lo que imaginas. En Under a Rock, los dodos sortean la incapacidad de volar planeando y dejándose arrastrar por le viento. Vive la vida al límite y salta desde los acantilados para surcar los aires como una pluma en la brisa. Y además, ¡les puedes vestir con decenas de complementos! A los dodo les encanta llevar sombreros y armaduras, lo que significa que podrás coordinar tus atuendos y recorrer la isla con estilo.

Under a Rock está en desarrollo para PC, Xbox Series S|X y PlayStation 5. Ya está disponible para añadir a tu la lista de deseos en Steam y Epic Games Store.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios