Press "Enter" to skip to content

Un nuevo portátil Razer Blade estrena un panel de dieciseis pulgadas con opciones mini-LED y tasa de refresco de 240Hz

   MADRID, nueve Ene. (Portaltic/EP) –

   Razer ha anunciado su nueva línea de portátiles Razer Blade, compuesta por 3 modelos y entre aquéllos que se halla Razer Blade dieciseis, que incorpora una pantalla OLED de dieciseis pulgadas con una tasa de refresco de 240Hz.

   La compañía ha mostrado sus novedades’gaming’ en CES dos mil veinticuatro, la feria tecnológica que se festeja en Las Vegas (U.S.A.) hasta el próximo doce de enero y en la que asimismo ha dado a conocer las peculiaridades de su tecnología háptica Razer Sensa HD Haptics.

   La nueva generación de Razer Blade llega este dos mil veinticuatro «liberando potencia y portabilidad», conforme la compañía, que ha adelantado que no solo presentan un ‘hardware’ renovador sino asimismo llega con las especificaciones que les vienen caracterizando en los últimos tiempos.

   Concretamente, estos portátiles se persentan con pantallas verificadas por Calman, que garantiza su precisión de color y lealtad visual. Además de esto, integran un audio mejorado con THX, lo que deja a los usuarios disfrutar de perfiles de ecualizador personalizados o seleccionar entre configuraciones optimados.

   Razer asimismo ha comentado, por otro lado, que estos equipos nuevos ofrecen una garantía de un par de años y una cobertura extendida de hasta 3 años, entre otras muchas de sus peculiaridades.

   El modelo más pequeño es Razer Blade catorce, que se ha actualizado con el nuevo procesador AMD Ryzen nueve 8945HS y con gráficas hasta Nvidia GeForce RTX cuatro mil setenta con hasta 140W TGP, con una pantalla de catorce pulgadas 16:10 QHD+ y tasa de actualización de doscientos cuarenta Hz.

   Este portátil, además de esto, presenta un desempeño mejorado por Ryzen AIA para aligerar las cargas de trabajo por inteligencia artificial (IA) como Microsoft Windows Studio Effect o Microsoft Copilot en Windows once.

   El próximo modelo a este, Razer Blade dieciseis, cuenta con una pantalla OLED de dieciseis pulgadas, con cierta frecuencia de actualización de 240Hz y está fabricado con el chip Intel Core i9-14900HX, con veinticuatro núcleos de capacidad de ‘overclocking’ mediante la ‘app’ Razer Synapse.

   Esta versión incorpora, además de esto, opciones de pantalla mini-LED, lo que desea decir que cambia de forma nativa entre UDH+ 120Hz y FHD+ 240Hz. Su tiempo de contestación es de 0.2ms y llega con una gama de colores cien% DCI-P3, como diferentes certificaciones. VESA ClearMR once mil y DisplayHDR True Black quinientos son ciertas que incorpora.

   Asimismo tiene soporte para gráficos Nvidia GeForce RTX cuatro mil noventa y 175W Full de potencia gráfica total (TGP, por sus iniciales en inglés); y viene con AI Tensor Core. Además, aprovecha DLSS3 con tecnologías de inteligencia artificial (IA) de Nvidia para ofrecer velocidades de fotogramas más veloces y trazado de rayos en tiempo real.

El modelo Razer Blade 18, por último, cuenta con una pantalla de dieciocho pulgadas con calidad 4K y frecuencia de refresco de 165Hz, que se carga mediante un puerto de Intel reciente Thunderbolt cinco.

   Este deja a los usuarios conectar múltiples pantallas de juegos de alta resolución, almacenaje de gran velocidad y bases todo en usu mediante Bandwidth Boost, hasta ciento veinte Gps, 3 veces más ancho a fin de que los jugadores y autores puedan acceder a experiencias inmersivas de mejor calidad.

OTROS ACCESORIOS

   Así como estos nuevos portátiles de la familia Razer Blade, la marca ha concretado especificaciones sobre dos nuevos accesorios: una base USB-C, con diseño ‘unibody y elaborado con una aleación de aluminio térmicamente perfecta, y una barra de luz LED.

   La primera de ellas incorpora once puertos compatibles con ordenadores portátiles y PCs de escritorio con sistema operaitvo Windows y Mac. Entre ellos se incluyen 4 USB-A, dos USB-C, Gigabit Ethernet, HDMI, un conector combinado de audio de tres con cinco mm y ranuras para tarjetas UHS-I SD/MicroSD.

   Este producto asimismo tiene soporte 4K 60Hz mediante puerto HDMI, y formato de sonido envolvente setenta y uno inmersivo, merced al como «ofrece una experiencia precisa» tanto para contenido estéreo como multicanal, conforme la marca.

   La marca ha indicado, por otro lado, que esta base acepta carga de portátiles de ochenta y cinco W, lo que garantiza que sus dispositivos continúen encedidos y listos para la acción.

   Así como esta base, Razer ha mostrado Aether Monitor Light Bar, una barra de luz LED que resalta por su índice de reproducción cromática (CRI) ultraalto de noventa y cinco, que da una iluminación vivaz y natural en un área substancial, medida de 60cm x 30cm a quinientos Lux.

   Está impulsada por el nuevo estándar universal de conectividad familiar e inteligente, por lo que esta barra -que se une a la familia de Razer Gamer Room presentada en RazerCon dos mil veintitres- puede marchar con cualquier dispositivo compatible con Matter.

   Para acabar, el fabricante tecnológico ha citado que el nuevo Razer Synapse y la aplicación Razer Chroma ya están libres mediante una beta abierta, como Chroma Generate, que se puede emplear en Razer Acon con IA.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

   De momento, se ignora el costo y la data de salida en venta tanto del modelo Razer Blade de catorce pulgadas como el de dieciocho pulgadas, si bien Razer sí ha detallado en qué momento va a llegar el formato de dieciseis pulgadas.

   Desde este martes se puede adquirir el Razer Blade dieciseis, desde 3.499,99 euros, tanto en las tiendas oficiales de la marca como en su web. Asimismo se puede adquirir ya la nueva Razer USB-C Dock desde 139,99 euros.

   No obstante, va a haber que aguardar hasta marzo para hacerse con la barra de luz Razer Aether Monitor Light Bar, que se va a poder adquirir desde marzo por 149,99 euros en espacios oficiales.