Press "Enter" to skip to content

un roguelite sobre una tabla de skate

Si eres fan de los míticos videojuegos de skateboarding, tal vez echas de menos la era dorada con los títulos de las sagas Skate o Tony Hawk’s Pro Skater. Además de volver s sus versiones antiguas o al más reciente remaster de la saga de Activision, también puedes esperar el inminente lanzamiento de Helskate, el juego de Phantom Coast que recupera la mecánica clásica de los juegos de skate en 3D, pero añadiendo un buen número de ingredientes extra.

Y es que Helskate es un roguelite de acción que nos lleva a combatir demonios mientras realizamos acrobacias sobre la tabla de skate. Podemos grindar, realizar toda clase de trucos y encadenar combos para potenciar nuestros ataques y matar a los monstruos que pueblan las calles de Vertheim. También tendremos armas para combinar, la posibilidad de aumentar nuestro equipo y obtener mejoras mientras morimos una y otra vez y volvemos a empezar más fuertes para avanzar un poco más en este endiablado laberinto lleno de rampas, barandillas, bordillos y half-pipes.

Prueba ya la demo en Steam

Phantom Coast ha anunciado la fecha de lanzamiento de Helskate, que llegará el 15 de febrero a Steam en acceso anticipado. En el lanzamiento, los jugadores podrán jugar en el mundo 1 (de los 3 previstos del juego), un mundo que puede llevar unas 10 horas de juego completar. El equipo promete continuar creando niveles, armas, ataques y enemigos durante más de un año, mientras recibe los comentarios de la comunidad. La historia completa del juego también llegará con la futura versión 1.0. los desarrolladores han acompañado el anuncio con un nuevo avance en vídeo.

Si quieres probar Helskate, el juego cuenta desde hoy mismo con una demo, anticipándose al Steam Next Fest que comienza el 5 de febrero. La demo permite a los jugadores perderse en Vertheim para probar una cantidad limitada de niveles y armas del juego.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios