Press "Enter" to skip to content

Un State of Play apunta al 31 de enero con estos juegos

Una filtración apunta a la celebración de un nuevo State of Play de PlayStation antes de que termine este mes de enero, seguramente el próximo miércoles 31. Según esas informaciones, no confirmadas pero que apuntan a muy reales, también se conocerían ya los juegos que protagonizarán la presentación, como el remaster de Until Dawn para PC y PS5, cuyo desarrollo se filtró hace unos días.

Pero, más allá del remaster de este aclamado título de terror, sin duda Final Fantasy VII: Rebirth es uno de los títulos más esperados que parece que se mostrará en este nuevo evento. Nuevos detalles de uno de los juegos que apuntan a estar entre los mejores del año y que se lanzará dentro de un mes. Otro título que sería protagonista absoluto de la noche sería Death Stranding 2, que podría mostrar nuevo tráiler con gameplay de esta esperada secuela de Hideo Kojima. PlayStation también mostraría novedades de uno de sus más inminentes lanzamientos, Rise of the Ronin.

El resto de los títulos filtrados incluye a Sonic Generations y un par de sorpresas: Judas, el nuevo videojuego de Ken Levine, el crerador de la saga Bioshock, y un nuevo título de la saga Metro.

Estaremos muy endientes de lDiarioEsportsunicaciones de Playstation para confirmar, lo antes posible, este inminente State of Play.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios