Press "Enter" to skip to content

un último leak revela dos nuevos biomas

Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que desean los usuarios de LEGO Fortnite en lo que se refiere a las novedades que comenzarán a llegar en unos días. La primera de muchas actualizaciones, que ya han filtrado 4 nuevas armas con las que combatir a la llegada de la filtración masiva de treinta nuevas criaturas y contrincantes.

Las navidades han pasado factura a todas y cada una lDiarioEsportspañías, y finalizadas las vacaciones, el equipo de LEGO Fortnite ya trabaja en todas y cada una esas actualizaciones, llegando la primera a mediados del mes vigente de enero. Y después ya va a haber tiempo de cumplir deseos de la comunidad como la llegada de las monturas.

El juego termina de iniciar. Y el margen de desarrollo y evolución es enorme. Una suerte de fase beta o acceso adelantado con el que debemos tener paciencia, a la par que disfrutamos de las maravillas que ya nos ofrece.

Dos posibles nuevos biomas para LEGO Fortnite

En esa filtración con contrincantes, animales y criaturas hostiles de todo género, que van a ir llegando poquito a poco al juego, había una bastante clara si bien confusa. Ya que podemos leer que van a llegar nuevos brutosarurios, esqueletos y girangrejos de la Grieta.

Podemos comprender que ‘de la Grieta’, teniendo mucha relación con Fortnite, sería uno de los nuevos biomas que se sume a la Pradera, el Val Seco y la Nieve. Si bien se ignora si se trata de un nuevo terreno como tal, o contrincantes que lleguen en ciertos acontecimientos, como por poner un ejemplo los Arcoíris.

El segundo bioma llega de la mano de la filtración de una nueva criatura, encontrada en los ficheros internos, llamada Stormsick Wolf (Lobo Tormentoso). Que del mismo modo podría hacer referencia a nuevos géneros de terrenos más duros que la nieve, donde pueda seguir avanzando nuestra historia. O sencillamente que haya determinados contrincantes que aparezcan a lo largo de las tormentas de rayos, ya presentes en LEGO Fortnite.

Los contrincantes y criaturas de LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios