Press "Enter" to skip to content

¿Va a haber Brawl Talk en el primer mes del año con el nuevo Brawl Pass?

Apenas llevamos un par de días en la nueva temporada de Brawl Stars. Unos Estudios de Animación que nos trae a Kit, el nuevo brawler legendario, el que prosigue siendo de los mejores del juego, razón por la que le pesa la sospecha de un buen nerf.

Una temporada que lo cambia todo respecto al Brawl Pass. Con considerablemente más recompensas para todos, paguemos… o no. Y que en especial siembra la duda respecto a la Brawl Talk, al tener ahora temporadas mensuales, y no cada un par de meses como en estos años precedentes.

La última Brawl Talk festejada a mediados de diciembre ya nos presentó todos y cada uno de los cambios a corto y medio plazo: presentaron a Kit, los regalos de Brawlidad y las skins, las novedades de la época Estudio de Animación… Mas asimismo se charló de la época Cobijo del Dragón de febrero, con Larry y Lawrie de protagonistDiarioEsportso nuevo brawler.

A muchos les supo a poco, y semeja que hay más cosas en el mes de febrero que anunciar. No obstante son las nuevas skins del Cobijo del Dragón, y aquellas sin temática particular, las que semejan marcar la data de la nueva Brawl Talk. Puesto que tras los Estudios de Animación, vamos a tener los próximos aspectos: Kit Garra Marcial el 1 de febrero, Fang Liberado el día tres, ocho-BIT Virus el día cinco, Mico Wukong el día siete, Piper Portaestandarte el día nueve, El Primo Quarterback el día once, y finalmente Jessie Muñeca para el catorce de febrero.

Dado que la próxima temporada no va a arrancar hasta el jueves, siete de marzo, no va a haber Brawl Talk en enero. Y no solo por haber tiempo de más de hacer una a mediados o finales de febrero. Si no por los propios planes anunciados de Brawl Stars, en los que ya comunicaron que si bien las temporadas van a ser mensuales, proseguirán lanzando actualizaciones cada un par de meses. Sosteniendo exactamente el mismo ritmo de contenido, solo que repartido en dos temporadas en vez de una sola.

A cambio, posiblemente sí que tengamos un nuevo podcast de Brawl Stars: Time to Explain, festejado el último el pasado diecisiete de noviembre, y siendo más una reflexión sobre la comunidad. Y que puede servir de antesala para la Brawl Talk de febrero, donde tal vez sepamos más de la skin Frank Rey Azul y Frank Rey Colorado, en una nueva fusión con Clash Royale.

La Brawl Talk de Brawl Stars.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios