Press "Enter" to skip to content

Valhalla, duración y significado del nuevo final

El aval de Santa Monica Studio lleva God of War Ragnarok: Valhalla al siguiente nivel con un DLC gratuito, y eso pesa mucho en la industria. Con una modalidad roguelite que mejora los combates y la experiencia de batalla del juego original, analizamos el cierre, la narrativa y la duración de la ampliación.

God of War Ragnarok: Valhalla no es una simple actualización o el típico DLC con un par de misiones, no, es una declaración de intenciones. La trama de Kratos con los matices de su gigantesco arco de redención son la base de su viaje, y este profundiza algo más en su final después de unas cuantas horas de juego.

Y todo pasa por el éxito. La conversión de la aventura al hack and slash puro es una oportunidad única para cualquier jugador con el juego. Eso sí, la necesidad de disfrutar al 100% de esta ampliación pasa por conocer todos los secretos de la historia principal para expandir la leyenda de Kratos.

El mimo de Santa Monica para engendrar una nueva historia y darle una vuelta más al personaje de Kratos funciona, pero sobre todo lo hace el combate. La búsqueda de llaves, la sensación de reinicio, las mejores y la rejugabilidad hacen de Valhalla un auténtico must que podría haber costado 15-20 euros. Y no hay más que mirar a la competencia con otros DLC’s para ver el éxito en jugadores y no sólo en beneficios económicos.

¿Qué significa el final de God of War Ragnarok: Valhalla?

La duración de God of War Ragnarok: Valhalla está alrededor de las 8-10 horas. Todo depende del jugador, de la dificultad y de las posibilidades de cada uno, pero la run completa en normal dura unas 5 horas. La búsqueda del 100% puede llegar a las 8-10 horas dependiendo de la insistencia de cada jugador y del aprovechamiento de las mejoras.

¿Qué significa el final de God of War Ragnarok: Valhalla?

Con la alerta activada para los spoilers, el final de God of War Ragnarok: Valhalla es un paso más para despedir a Kratos durante un tiempo. Después de acabar con dos mitologíDiarioEsportspletas, el trono definitivo es suyo pero con un nuevo apellido. El famoso Dios de la Guerra deja paso al Dios de la Esperanza, y es ese logro final el que reinicia la saga.

Ese «el Valhalla está a tu disposición» es el último suspiro para provocar el descanso de Kratos a partir de ahora. Él ha completado su viaje y ahora todas las miradas están puestas en Santa Monica en busca de una nueva IP o de la continuación del universo en manos de Atreus.

Tenga o no el gancho de su padre, los secretos ocultos del personaje en la historia principal de God of War Ragnarok lo hacen relevante. Y lo lógico es darle espacio a Kratos para descansar quizás hasta la próxima generación de consolas.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios