Valkyrae «muestra interés» en el próximo Creator Clash

iDubbbz confirma que Valkyrae ha "mostrado interés" en el próximo Creator Clash

Valkyrae intenta entrar en el cuadrilatero.

Valkyrae «muestra interés» en el próximo Creator Clash

Después del evento de boxeo, iDubbbz, Creator Clash, muchos streamers y otros creadores de contenido consideraron abiertamente ingresar al ring. La popular streamer de YouTube y copropietaria de 100 Thieves, Valkyrae, es una de las más comentadas sobre el futuro de la guerra.

En una entrevista con Dexerto iDubbbz, aparentemente confirmó que existe una conexión con Valkyrae, aunque su decisión final sobre si pelear o no sigue sin estar clara. «No estoy seguro de cuál es su decisión», dijo iDubbbz Dexerto, dejando abierta la posibilidad de que Valkyrae aparezca en un futuro.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

El YouTuber también confirmó a Dexerto que ha sido contactado por otros creadores e influencers que han expresado interés en participar en el próximo concurso de creadores. The Clash of the Creators es, en muchos aspectos venerado, el primer evento que presenta un combate de boxeo entre mujeres poderosas. En uno de los partidos más intensos de la noche, el streamer de Twitch JustaMinx ganó después de un enfrentamiento brutal contra la estrella de TikTok Yodeling Hailey. Tras el éxito del combate, iDubbbz y su esposa Anisa, quienes fueron coanfitriones del primer Creators Clash, anunciaron que querían más luchadoras en el próximo juego. La traducción se realiza con la versión de traducción gratuita.

El primer evento de boxeo para influencers organizado por iDubbbz y Anisa provocó una ola en el espacio de influencers. Con más de 100.000 compras de pay-per-view y un estadio con entradas agotadas en Tampa Bay, Florida, dieciocho productores han debutado en el boxeo. En la semana posterior a Clash Creators, iDubbbz ha estado ocupado publicando publicaciones sobre cómo completar la próxima tarjeta de boxeo y respondiendo a solicitudes de una variedad de contenido. Como dijo Dexerto iDubbbz, cubre todo, desde serpentinas como Valkyrae hasta personas que trabajan en animación.

Mientras que sólo podemos esperar y ver si la próxima tarjeta de lucha de Creator Clash incluirá a Valkyrae, el evento parece no tener ningún problema para alinear el talento para su próxima lucha.

a

aa