Valorant: Bind sería el venidero atlas renovado – DiarioEsports

Valorant: Bind sería el venidero atlas renovado – DiarioEsports

Acorde a filtraciones el atlas que salió en el inicio del FPS se vería involucrado en un rework o una modernización.

Hace un tiempo Riot Games retiró de la cara casual y competitivo de Valorant a los mapas Bind y Breeze. Desde entreambos se aparentaba una renovación de estructuras con la misma magnitud que el de Split para poder adaptarse al ecosistema flagrante y roster de agentes. Y al fin y al término, esto terminará pasando iniciando con el primer susodicho.

Mike, creador de contenido dedicado a las filtraciones del FPS, comentó que el demarcación sito en Marruecos es el venidero en ganarse una modernización o rework. Su nivel de trabajo por parte de la compañía sería el mismo destinado al recién renovado que se estableció durante el parche 6.0 y que alrededor de seis meses que no aparecia en el título.

«Tendremos una modernización/rework de Bind en el futuro.»

Recordemos que para inicios de 2023 se quitó a Bind y Breeze de los modos casuales y competitivos de Valorant. Para ese entonces Riot avisó que no había plazo de regreso para entreambos pero que seguirían disponibles para otras modalidades como Spike Rush o las partidas personalizadas.

Los motivos de sus retiros fueron sobrado claros. Desde el primero apuntaron que se trataba por una cuestión de riqueza estratégica y que se pensaba ampliar sus posibilidades de repertorio ofensivo/defensivo a la par de su interacción con los teletransportadores. En cuanto al segundo se buscaría simplificar sus estructuras así como adaptarse al roster flagrante de agentes y próximas composiciones de equipos.

De momento quedará esperar el anuncio de la modernización de Bind así como todavía el de Breeze a posteriori en Valorant. Mientras tanto se puede disfrutar del arribo de Lotus, un atlas que nos lleva a la India a contender nuevamente por tres puntos como en Haven y que ya tuvo sus primeros cambios.

a

aa