VALORANT creará una lista para evitar jugadores en el matchmaking de rankeds

VALORANT PARCHE 5.04

A partir de ahora, jugar partidas clasificatorias de VALORANT puede ser más divertido con tus compañeros del team. Segun un avance de ValorLeaks, el juego de disparos de Riot Games incluirá una lista a evitar que los jugadores puedan jugar contra ellos en rankeds. Esta decisión, bien acogida por toda la comunidad de shooters de Riot Games, llegará con un nuevo modo de juego y otros puntos de mira.

En el próximo parche de VALORANT 5.04, la configuración de la mirilla cambiará. Los jugadores ahora podrán usar colores personalizados con códigos hexadecimales, líneas horizontales y verticales separadas y copiar las miras de otros jugadores. Para este último aspecto, el jugador deberá introducir el código /crosshair copy o /cc. Se dice que el juego de disparos de Riot Games es más personalizable que otros títulos como Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

El nuevo modo de juego se llamará Hurm, ha revelado ValorLeaks. Este será un combate a muerte no individual que funcionará en equipo y permitirá habilidades. Para ganar este tipo de partidos, los equipos deben llegar a 100 bajas antes que sus oponentes. En cualquier caso, la lista para evitar es la herramienta más valorada por la comunidad, que ve esta métrica como una herramienta de reducción de daños en sus juegos de VALORANT. Sin embargo, ValorLeaks garantiza que no será perfecto, pero los jugadores de la lista tendrán «pocas posibilidades» de unirse a su equipo en los próximos días.

La lista de prohibición de jugadores en VALORANT

La llamada lista de evitados de VALORANT ha sido celebrada por toda la comunidad de jugadores, desde el ámbito más casual hasta el profesional. Sin embargo, esta herramienta no solo genera buenas calificaciones para el juego, sino que también crea la envidia de otros como League of Legends. Jugadores profesionales como el tirador de G2 Esports, Víctor Lirola «Flakked«, han expresado a través de Twitter el deseo de formar parte de la lista en MOBA.

Al mismo tiempo, esta decisión también desató un debate que va más allá de VALORANT. No importa cuántos jugadores lo quisieran, algunos se preguntaban si sería una herramienta útil en los niveles superiores. Principalmente, porque creará largas colas para jugar partidos de clasificación. Si bien algunos expertos no están seguros de que esta sea una medida viable, otros aseguran que estarán dispuestos a esperar aún más para obtener una mejor calidad en sus rankeds.

a

aa