Valorant cumple oficialmente dos años hoy, lo que le brinda una gran oportunidad para ver los aspectos más destacados y pensar en lo que le espera al popular juego de disparos en primera persona.
Riot Games les dio a los fanáticos la primera oportunidad de probar VALORANT durante la prueba beta el 7 de abril de 2020. Miles de jugadores vieron la transmisión y se unieron a la versión beta, probando nuevos juegos que desdibujan los límites de otros juegos FPS como CS:GO y Overwatch. Los fanáticos finalmente podrán descargar VALORANT el 2 de junio de 2020, lo que atraerá a miles de jugadores todos los días.
La jugabilidad de VALORANT debería ser familiar para los veteranos de CS:GO. Esto se debe a que los dos equipos implican plantar y desmantelar explosivos, y los tiroteos requieren una curva de aprendizaje pronunciada que es difícil de dominar. La mayoría de los jugadores que nunca han jugado un juego FPS similar pueden pasar por un período de ajuste, pero continuar jugando es una experiencia gratificante.
Los últimos dos años de Valorant
En los últimos dos años, los jugadores han recibido un flujo estable de contenido nuevo, incluidos nuevos agentes, mapas y funciones. Fade es el último personaje agregado a la lista y Fracture es el último campo de batalla agregado al juego. Cada nuevo personaje y mapa agrega una experiencia única, manteniendo el juego fresco y adaptando a los jugadores a medida que evoluciona el metajuego.
Desde un comienzo humilde, la escena de los deportes electrónicos de VALORANT ha crecido, compitiendo por oportunidades para que los equipos de todo el mundo se conviertan en campeones de VALORANT y se enorgullezcan de convertirse en los mejores equipos del mundo. Los fanáticos siguen de cerca la fascinante historia del equipo a medida que construye su dinastía y busca establecer su nombre en los libros de historia de VALORANT.
Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/
El segundo aniversario de Valorant es un momento para celebrar este título divertido y competitivo, y esperamos con ansias: VALORANT aún es relativamente joven y tiene mucho contenido en desarrollo. Se están desarrollando nuevos agentes y mapas, y se ha anunciado una versión móvil. Periódicamente, se lanzan nuevos parches para mejorar el estado del juego, a veces agregando modos o funciones útiles.