Valorant se prepara para presentar el Pase de batalla para el Episodio 5: Acto I

Episodio 5 Valorant

Queda menos de una semana para vivir el nuevo evento en Valorant. El nuevo mapa de disparos tácticos de Riot Games no vendrá solo y, como en todas las ocasiones, tendremos un nuevo Pase de batalla. En concreto, es algo que acompaña al Episodio 5: Capítulo Uno de Valorant, donde volveremos a tener la posibilidad de conseguir skins, amuletos y más.

Valorant se prepara para presentar el Pase de batalla para el Episodio 5: Acto I

Además, también tendremos un nuevo conjunto de skins para nuestras armas, que solo serán para el resto de novedades que podremos disfrutar en el servidor. Todo esto estará disponible en Valorant a partir del 22 de junio. Sin más preámbulos, veamos qué hay de nuevo en el próximo episodio 5: Capítulo uno.

Pase de batalla Episodio 5: La acción es valiosa

Podemos conseguir este nuevo Pase de Batalla de Valorant al mismo precio habitual: 1000 PV o el equivalente a 10 euros. En cada ocasión tendremos cincuenta niveles en los que obtendremos recompensa por completar cada etapa y algunos otros niveles gratis. Estas son las cosas que necesitas.

Si eres de los que no quiere un Pase de Batalla, como decíamos, tienes un bono gratis por pasar de nivel. En esta ocasión, además de las típicas cartas de jugador, graffiti o magia, podemos conseguir el nuevo look de Classic Shimmer.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Para el Pase de batalla, tendremos más ventajas. Además del gratuito, también recibiremos nuevas y exclusivas cartas de jugador, grafitis y magia. Adicionalmente, si superamos todos los niveles, obtendremos botín con las principales máscaras de Spitfire, Phantom Task Force 809 y Knife Task Force 809.

Los nuevos diseños «Preludio al Caos»

Estas nuevas máscaras de armas de Valorant serán completamente efectivas. Con un aspecto más oscuro de lo habitual, podemos disfrutar de una nueva tanda de coleccionables en el shooter táctico de Riot Games. La descripción principal de esta nueva línea dice: «Forjado en el fuego y la destrucción, un precursor del caos solo conoce la carnicería. Su estruendoso rugido destruye todo a su paso, ya sean humanos, demonios o algo desconocido.

Además del amuleto y el grafiti, aquí están las armas que se obtendrán al comprar el paquete completo de «Preludio al Caos»:

  • Vandal
  • Operator
  • Shorty
  • Stinger

Por si fuera poco, el arma contará con hasta cuatro niveles que podremos comprar, donde podremos personalizar el arma, obtener nuevos efectos visuales y de sonido al disparar, animaciones, tokens para asesinatos y subastas. Finalmente, podemos cambiar el color del arma entre verde/rojo, plateado/verde y azul.

La espada también contará con niveles a los que podremos acceder para mejorar nuestras armas. Esta vez habrá solo dos niveles, donde podremos obtener nuevos efectos visuales y sonidos personalizados al equipar, probar, golpear y en modo de espera. Como se mencionó anteriormente, todas estas novedades, así como el nuevo mapa de Valorant, estarán disponibles a partir del 22 de junio.

a

aa