Con el paso de los meses, VALORANT siguió creciendo. Así que hemos visto la introducción de varios agentes y mapas nuevos. Sin ir más lejos, tenemos el anuncio de Pearl, esta nueva ubicación muy similar a Inferno, el mapa mítico de Counter-Strike: Global Offensive. Y ahora parece que encontraremos una nueva gama que se puede escalar. Su nombre estará en orden ascendente.
El responsable de revelarlo es, por supuesto, ValorLeaks. Esta información privilegiada todavía nos muestra todo lo que está por suceder con el título de disparos de Riot Games. Y ahora nos enteramos de que un nuevo acuerdo entre Diamantes e Inmortales llegará a VALORANT en las próximas semanas. Algo similar sucederá con League of Legends cuando agreguen Iron y Grandmaster.
Llega un nuevo rango a VALORANT: Ascendente
Llega un nuevo rango a VALORANT: Ascendente Muchos jugadores llevan mucho tiempo pidiendo un nuevo rango para VALORANT. Como en League of Legends, al videojuego le faltaba algo. Pues eso podría suceder pronto gracias al nuevo arreglo que habrá entre Diamond e Immortal. Y si miras el ranking, encontrarás que predominan los rangos Bronce y Plata, con una base de jugadores del 25,8% y 27,8%, respectivamente.
Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/
Bueno, ha creado una posición completamente desequilibrada en las calificaciones de VALORANT. Lo que podemos ver es que cuando obtienen el dinero, muchos jugadores se atascan y no pueden pasar a un nivel superior. Por esta razón, parece que Riot planea lanzar esta nueva fuente que intentará cambiar el tamaño de los videojuegos.
La adición de esta nueva clasificación reducirá el MMR requerido para aumentar la clasificación. Esto facilitará el proceso, que para muchos se ha convertido en un auténtico infierno. Todos los jugadores en el nivel de platino e inferior serán calificados más fácilmente, al menos en comparación con el comportamiento anterior. Con esto, intentarán reducir la congestión presente en los rangos de elo más bajos.