Valve corrige el controvertido fallo del humo en CS:GO

Valve corrige el controvertido fallo del humo en CS:GO en la PGL Antwerp Major que proporcionó ventaja a G2

Valve corrige el controvertido fallo del humo en CS:GO

Valve ha reparado el fallo del humo de CS:GO que reapareció recientemente en el PGL Antwerp Major el cual causó revuelo.

El error se descubrió el día dos de la PGL Antwerp Major cuando m0NESY de G2 del este error proporcionando una gran ventaja durante un partido contra Imperial Esports. Este error permite que el equipo combine su humo con el humo estándar de una ventana utilizada por el grupo Terrorist, lo que permite a los jugadores en esta posición ver a sus oponentes mientras permanecen invisibles para ellos.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

El domingo 15 de mayo, la PGL permitió oficialmente que los participantes del evento usaran el micrófono, pero con la intervención de la CSPPA, todos los equipos acordaron no usarlo.

El hecho de que PGL permitiera que grandes equipos usaran libremente el exploit controvertido del humo causó un gran revuelo en la comunidad, y muchos jugadores profesionales han indicado que se puede usar en otros mapas. Esto podría dañar la integridad del torneo si la CSPPA no interviene y encuentra una solución. El PGL Antwerp – CS: GO Major continúa hoy con los primeros partidos a partir de las 5:00 CET. Tres equipos más avanzarán a las Finales y tres más se irán a casa. Aquí puedes consultar todas las valoraciones, resultados y calendario.

a

aa