VCT NA Challenger 2 ya conoce todos los equipos de playoffs

valorant Challengers

Sorpresa y decepción en feroz competencia en la región VCT NA Challenger 2.

VCT NA Challenger 2 ya conoce todos los equipos de playoffs

Después de un mes (y sin días de competencia), puede completar la fase regular de VCT NA Challenger 2. La región de NA sobrevivirá una vez más al nuevo torneo y elegirá a dos representantes del próximo torneo internacional. Siempre era una sorpresa de todos los colores. En dos grupos de seis equipos, el primero fue directamente para los ganadores de semifinales, el segundo y el tercero fueron para los ganadores de cuartos de final, y el cuarto de cada grupo fue para los perdedores de la primera ronda.

Por lo tanto, aún no conocemos la clasificación final de todos los equipos en los playoffs. pero podemos hablar de los equipos de adentro, especialmente de los que están excluidos. Echa un vistazo a las sorpresas de este torneo sin más esfuerzo.

Grupo A: Lucha hasta el final para asegurar su lugar

XSET, 100 Thieves y Ghost Gaming pudieron pasar a la siguiente etapa una semana antes, pero no fue fácil. Claro, incluso si no hay un partido en el día final, no sabemos la clasificación final en la tabla de playoffs. La tabla de playoffs puede fluctuar del 3 al 1. Pero peor fue para Guardias y NRGs que terminaron poniendo en peligro su lugar en este penúltimo día de competencia en una situación de todo o nada (Empate 1-3).

Finalmente, una gran decepción (lamentablemente para Valorant) fue la organización de TSM. Aunque son fuertes en la calificación cerrada, no pudieron hacer mucho en esta fase de grupos. Si tu puntuación es de 1 a 4, solo puedes derrotar a 100 ladrones si tu puntuación es de 2 a 0. Yassine Taoufik «Subroza» y sus integrantes deberán esperar para ingresar al sistema de franquicias en 2023.

Grupo B: VCT NA Challenger Etapa 2 Round Robin

Si había un grupo definido de muerte, definitivamente era ella. Un equipo nacido de dos campeones de Valorant Masters como Sentinels y Optic Gaming, campeonatos mundiales como Cloud9, o clasificatorios muy fuertes como Luminosity Gaming, FaZe Clan y Evil Geniuses. A pesar de que las cosas estaban muy equilibradas en la primera posición, como en el Grupo A, el colista, que estaba al margen, finalmente vio la luz.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

Ni Sentinel (0-4 en un partido restante) ni Cloud9 pudieron hacer nada contra sus oponentes, a pesar de los nombres de todos los jugadores. OpTic siguió mostrando su buena apariencia en Islandia, pero el resto de los equipos «menos famosos» pueden llegar hasta el final, como lo demostró Evil Geniuses en el récord de 3-2 en el 4to lugar. Veremos cómo los clasificatorios de la etapa 2 del VCT NA Challenger participarán en los playoffs y, lo que es más importante, los dos equipos que representan a la región en el Masters de Dinamarca.

a

aa