El neerlandes Max Verstappen, actual vencedor mundial de Fórmula Uno, el de España Alex Palou, vencedor de la IndyCar dos mil veintiuno, y el colombiano Juan Pablo Montoya, ganador de 7 grandes premios de F1, figuran en la lista de participantes en las veinticuatro Horas de Le Mans virtual, que se disputará entre el quince y el dieciseis de enero con la intervención de un equipo únicamente femenino formado por la noruega Ayla Agren, la liechtensteiniana Fabienne Wohlwend y dos «sim racers», la australiana Emily Jones y la kazaja Lyubov Ozeretskovskaya.
Los contricantes van a poder participar desde cualquier una parte del planeta donde se hallen en una prueba que va a ser trasmitida por TV y por las redes sociales.
Las W Series, el torneo exclusivo de automovilismo para mujeres, va a tener representación en la versión virtual de la tradicional carrera de resistencia con el vehículo número cuarenta y cinco, un BMW M8 GTE, con el apoyo de Bristol Street Motors.
La consejera encargada de las W Series, Catherine Bond Muir, aseveró que la entrada en las veinticuatro Horas de Le Mans virtual refleja su «compromiso permanente con el mundo de los e-sports, creando oportunidades para los mejores talentos femeninos en el motor, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy segura de que Ayla, Fabienne, Emily y Lyubov servirán de inspiración para las mujeres de todo el mundo».