Vivo Keyd anuncia enlace blockchain con Liqi

Liqi blockchain

La organización brasileña de deportes electrónicos Vivo Keyd ha anunciado una asociación con blockchain Liqi.

Vivo Keyd anuncia enlace blockchain con Liqi

Como se anunció, Liqi trabajará con la organización para lanzar productos NFT y Fan Token como parte del acuerdo anual.

La marca Liqi se presentará junto con Motorola y Telecom Vivo en todas las camisetas de esports de Keyd. Esto incluye su lista de Free Fire para la Copa del Mundo de este mes.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Se espera que el primer lote de productos digitales Liqi Vivo Keyd sea lanzado en mayo. El CEO de la organización, Thiago Xisto, dijo a DiarioEsports que la asociación es un paso importante para la empresa Keyd en un entorno Web3, calificando la tecnología como «útil para las organizaciones». Que quieren tener éxito en los deportes electrónicos en un futuro cercano».

Xisto también reveló en un comunicado de prensa que Vivo Keyd lanzará un canal de redes sociales exclusivamente para fanáticos interesados ​​en el «NFT exclusivo». Además, ambas instituciones crearán contenido educativo relacionado con las finanzas.

La startup brasileña Liqi, fundada en 2021, ha trabajado con equipos deportivos locales como Coritiba Football Club y Cruzeiro Esporte Clube. En enero de 2022, la empresa recaudó R$27,5 millones (~£4,33 millones) en una ronda de financiación Serie A organizada por Kinea Ventures.

a

aa