Press "Enter" to skip to content

Wakerunners es lo nuevo de los creadores de Dave the Diver

Sin duda alguna Dave the Diver ha sido uno de lo videojuegos de 2023, un  sorprendente título que ha vendido más de 3 millones de copias y que estuvo nominado a mejor videojuego independiente en The Game Awards 2023. Sus desarrolladores, Mintrocket, han anunciado su nuevo proyecto y la propuesta no puede parecerse menos a Dave the Diver. Se trata de Wakerunners, un MOBA de ambientación futurista.

Según nos explican sus creadores «Wakerunners es un juego de acción postapocalíptico por equipos ambientado en la Tierra del futuro, que ofrece una mezcla única de combates trepidantes, personajes diversos y modos de juego atractivos en un entorno PvP». Y también nos explican de dónde proviene el nombre del juego: «Wakerunners combina ‘Waker’, por la especie humana mejorada con habilidades biométricas, y ‘Runners’, por la capacidad de acelerar y desacelerar, que es una configuración clave en el universo del juego».

El juego tiene una perspectiva cenital, como habitualmente ocurre en los MOBA, donde la acción se centra en tu personaje. A medida que movamos a nuestro ‘Waker’, este irá ganando velocidad, lo que requiere un control preciso para acelerar a fondo y cambiar de dirección. Dominar estos controles de movimiento y velocidad serán esenciales para llegar más rápido a los objetivos o acabar con los enemigos. Los combates prometen ser rápidos y trepidantes y las decisiones se deben tomar en cuestión de segundos. Las partidas serán por equipos y la labor coordinada de todos los jugadores, con el uso estratégico de las habildiades, será clave para lograr la victoria.

Prueba Wakerunners en el Steam Next Fest

Si quieres echar un vistazo a todo lo que puede ofrecer este nuevo MOBA, sus desarrolladores han anunciado un proceso de test público que estará disponible en el próximo Steam Next Fest! Aquí podrá probarse una beta que incluirá los siguinetes modos: Team Deathmatch, Capture the Flag, Stronghold y Raiders (Field boss fights). En esta versión de prueba habrá disponibles 7 héroes jugables para elegir.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios