Weibo Gaming quiere hacerse con un «superequipo»

Weibo Gaming quiere hacerse con un «superequipo»

Weibo Gaming es uno de los equipos de la League of Legends Pro League (LPL) que se ha quedado a medio gas en 2022. A finales de 2021 la ordenamiento, anteriormente conocida como Suning, perdió a Chen Ze-Bin «Bin«. Sin retención, la entidad mantuvo las esperanzas entre sus aficionados al hacerse con los servicios de Kang Seung-lok «TheShy«. El licencia no ha sido suficiente para el equipo, que se ha quedado sin Worlds tras caer en la tercera y segunda ronda de playoffs respectivamente. Por ello, Weibo buscaría hacerse con un «superequipo» de cara a 2023.

Los distintos rumores que apuntan en Weibo, la red social que patrocina el equipo, WBG sólo mantendría a TheShy en el quinteto titular del año que viene. Weibo Gaming estaría interesado en hacerse con los servicios de Hung Hao-Hsuan «Karsa», Li Yuan-Hao «Xiaohu», Wang Guang-Yu «Light» y Liu Qing-Song «Crisp». Crisp sería el único tahúr por el que Weibo debería remunerar la cláusula a su respectivo club, Bilibili Gaming, por tener entendimiento hasta finales de 2024. El resto de jugadores podrían demorar a la ordenamiento como agentes libres.

Light llegaría a Weibo Gaming procedente de LNG Esports, que habría opuesto en Wang Jie «Hope» su sustituto. Sin retención, en lo que se refiere al dúo medio-jungla, la ordenamiento china podría aprovecharse de una oportunidad de mercado. En el postrero Summer Split Karsa se fue al banquillo tras intentar negociar con Victory Five su renovación y un aumento de salario tras los resultados deportivos. Xiaohu estaría una situación similar pero con la acentuación de rumores que señalan problemas económicos en Royal Never Give Up.

Todos los jugadores que firmaría Weibo Gaming han formado parte de la tabla ingreso de la LPL en algún momento de 2022. Light casi consiguió el ‘portento’ de la clasificación a Worlds, quedándose a un solo atlas de ir por Royal Never Give Up. Por su parte, Xiaohu tuvo una importancia vitalista en el Spring Split y el Mid-Season Invitational (MSI) de RNG en 2022. En cambio, Karsa ha sido yuxtapuesto a Song Eui-jin «Rookie» el principal argumento de vencimiento de Victory Five hasta que se fue al banquillo.

a

aa