Wisdom Gaming se asocia con BallStreet Trading para el HeroesCCL Season 4

BallStreet Season 4

La compañía de juegos y deportes electrónicos Wisdom Gaming ha nombrado a la plataforma de predicción BallStreet Trading como socio oficial de Fantasy para la Temporada 4 de HeroesCCL.

Wisdom Gaming se asocia con BallStreet Trading para el HeroesCCL Season 4

A partir de agosto, la plataforma BallStreet será la extensión oficial de la competencia Heroes of the Storm.

Como parte del acuerdo, la plataforma también albergará competencias de juego para ganar todos los eventos de la Temporada 4 de HeroesCCL.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

“Esta es una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en el campo de los deportes electrónicos y brindarle a nuestro mercado una nueva audiencia. Trabajar con Wisdom Gaming ha sido increíble y esperamos crear oportunidades para mejorar la experiencia de los fans de HeroesCCL.”

Scott San Emeterio, CEO de BallStreet Trading

Además, los patrocinadores de marca podrán usar la plataforma BallStreet para crear campañas de marketing digital en cada evento de HeroesCCL directamente en su segunda pantalla.

Específicamente, BallStreet, Wisdom y marcas de terceros originarán recompensas y premios para los espectadores que sigan las competencias de HeroesCCL.

Presentado directamente en el reproductor de juegos Battle.net de Blizzard, BallStreet Markets ofrece una experiencia inmersiva para los fanáticos, permitiéndoles elegir ganadores y perdedores en tiempo real.

”Estamos emocionados de continuar nuestra relación con BallStreet Trading para la próxima temporada de HeroesCCL. La asociación con BallStreet para aprovechar su plataforma nos ayuda a brindar a las marcas una gran oportunidad para aumentar el compromiso con las audiencias de deportes electrónicos y juegos a través de una gran solución.”

Nicole DuCane, vicepresidenta de ventas y asociaciones de Wisdom Gaming

A principios de este año, Wisdom Gaming se asoció con Riot Games para organizar un evento en vivo para la primera temporada de WNS (Wild Rift NA Regional Championship). Riot Games también ha firmado un contrato de varios años con BallStreet, que se ha convertido en un fiel seguidor y socio de Teamfight Tactics North American Esports.

a

aa