Press "Enter" to skip to content

WoW especifica sus planes para dos mil veinticuatro

Blizzard ha querido compartir con los fanes sus planes en un medio plazo del cosmos Warcraft, una licencia más en forma que jamás y que en dos mil veinticuatro va a soplar las candelas por múltiples jalones importantes: se festejará el 10.º aniversario de Hearthstone (en el mes de marzo) o el 20.º aniversario World of Warcraft y el 30.º aniversario del cosmos Warcraft (en el mes de noviembre). Azeroth es más grande que jamás y sus aventureros están convidados a la celebración.

Holly Longdale, productora ejecutiva de WoW, ha compartido en el weblog oficial los planes iniciales del equipo de desarrollo para el próximo año, tanto para WoW moderno para Classic. Entre las paradas más esenciales del año, va a llegar la actualización de Dragonflight: Semillas de renovación (diez.2.5), la Beta de Cataclysm Classic o la Temporada del Descubrimiento: fase 2.

Visita Azeroth en 2024

El año próximo traerá 3 actualizaciones de contenido más para WoW moderno ya antes del lanzamiento de World of Warcraft: The War Within (en el primer mes del año llega la actualización de contenido Semillas de renovación). Estas actualizaciones van a poner el punto final a la historia de Dragonflight y prepará el terreno para la próxima. La época cuatro de Dragonflight traerá las bandas y mazmorras de la expansión, aparte del contenido de exteriores, con recompensas actualizadas. Entre la primavera y el verano van a llegar las pruebas alfa y beta de The War Within. Como podemos ver en el Roadmap publicado por Blizzard, el lanzamiento de The War Withibn se ubica tras el verano de dos mil veinticuatro.

Calendario WoW 2024

Para WoW Classic, van a llegar actualizaciones para los reinos Hardcore, más fases de la Temporada del Descubrimiento y Cataclysm Classic va a salir en el primer semestre del año próximo.

Calendario WoW Classic 2024
Calendario WoW Classic 2024

Un año muy singular para el cosmos Warcraft que semeja adelantar el principio del final de la historia del MMORPG más triunfante de todos y cada uno de los tiempos. Tal vez el mejor instante de regresar a Azeroth.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios