Press "Enter" to skip to content

Xbox presenta su programa Indie Selects

Más allá de los grandes estudios y las superproducciones, los videojuegos independientes son capaces también de darnos grandes alegrías. Y parece que el apoyo a la escena indie por parte de las grandes consolas es cada vez mayor, En el caso de Xbox, dentro de su programa de desarrollo ID@Xbox, dedicado a apoyar pequeños proyectos, ha anunciado Indie Select, una manera de exhibir los juegos más importantesm es a mes.

La compañía los ha anunciado a través de una publicación en Xbox Wire. Indie Selects es un programa dedicado a exhibir una colección mensual de juegos indies en la Tienda Xbox, en la interfaz y en las redes sociales de Xbox para destacar a los desarrolladores independientes.

Cada última semana del mes, el equipo de ID@Xbox elegirá seis títulos y los designará como Indie Selects de ID@Xbox de ese mes. Esta colección se encontrará en la sección Indies de Xbox en Microsoft Store, junto a otras colecciones indies.

El sellos xbox Indie Select
El sellos xbox Indie Select

Todo el equipo de ID@Xbox votará para seleccionar sus favoritos y así se elegirán los seis juegos que se destacarán. Los Indie Selects no solo aparecerán en una colección especial esa semana, sino que también tendrá un carrete mensual destacado en las redes sociales de Xbox y se publicará un artículo de Xbox Wire para profundizar en qué juegos se seleccionaron y por qué. Además, los desarrolladores recibirán un premio digital con el logotipo de Indie Selects que pueden mostrar en sus propios canales. 


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios