Xokas llega a La Gran Familia Mediterránea con su nuevo menú

Xokas llega a La Gran Familia Mediterránea con su nuevo menú

banner superior ESPM

La Gran Familia Mediterránea, la esclavitud de restaurantes de Dani García, ha presentado su nuevo menú relacionado con el mundo de los influencers y creadores de contenido. En el pasado ya lanzaron menús con estrellas como pueden ser Rubén Doblas «Rubius» o Juan Alberto García «IlloJuan«. Y ahora tenemos a un nuevo creador de Twitch que igualmente tendrá su propio menú: Joaquín Domínguez «Xokas«.

El creador de contenido presentó en Twitter un pequeño avance de lo que será este menú de la campaña The Gaming Family y cuyo nombre es World of Xokas. No obstante, en YouTube podemos encontrar el vídeo completo de este menú que tendrá un bocata así como un postre que los seguidores de Xokas reconocerán al instante.



Xokas ya tiene su propio menú de comida

Tal y como nos presentan en el propio menú, nos encontramos con distintas categorías. Lo primero son unos tequeños, poco de entrante. A continuación nos encontramos con los bocadillos: Uno es de pollo mientras que el otro tiene como alimento principal una hamburguesa. Se pueden pedir en solitario o con patatas fritas. Y de postre nos encontramos frente a un helado de Happy Hippo, uno de los helados favoritos de Xokas y que ha tenido más de un gran momento en el canal.

De este modo, Dani García y La Gran Familia Mediterránea siguen creciendo adentro del mundo de la creación de contenido con todos estos streamers y YouTubers. El menú estará habitable a partir de las 20:00 horas (CET) y, según han revelado, se podrá pedir a través de Just Eat, Glovo y la propia app de La Gran Familia Mediterránea. Veremos cuál es la valoración final de los consumidores, aunque parece que muchos tienen ganas de probar este esperado menú que han creado en colaboración Dani García y Xokas.

Más telediario disponibles en nuestra sección de comunidad.

a

aa