xQc acepta el reto Rubius, pero pone normas y dinero

xqc csgo

Rubén «Rubius» Doblas, leyenda de la industria de contenidos y figura destacada de La Velada del Año II, un evento histórico que sacudió a Twitch, estableció un récord nunca antes visto. Uno de los aspectos más destacados de esa noche fue ver al propio Rubius desafiar a Felix «xQc» Lengyel a un partido en la edición del próximo año. El canadiense es una figura destacada en Twitch y rápidamente aceptó el desafío.

xQc acepta el reto Rubius, pero pone normas y dinero

Cuando xQc vio el desafío, no dudó en llamar a Rubius «el tipo divertido», y agregó que «lo doblaría por la mitad como una pila de papel». El tenista canadiense está listo para pelear, pero con ciertas condiciones: «Si los dos acordamos no entrenar, salvo condiciones físicas, bueno, lo pelearé el próximo año. Pero deberías poner el dinero en línea».

Rubius y xQc, la relación compleja moderna, sería una batalla que podría perturbar Internet y llevar los eventos a números que aún hoy son difíciles de imaginar.

xQc y Rubius, el partido de los sueños

América del Norte vs España, dos creadores de contenido darán un gran espectáculo y apostarán un montón de cosas sobre un evento que pueden llevar al siguiente nivel asumiendo desafíos. Personajes de diferentes comunidades. Twitch ha logrado estandarizarse como cualquier otra plataforma, además de mostrarle al mundo el potencial de las comunidades donde los usuarios que no entienden español no dejan rastro.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

Una noche de segundo año, un evento inolvidable que promete evolucionar a través de los años. ¿Cómo podemos llegar ahí? Hay una amplia gama de duelos y personajes que se adaptan a la acción, y también existe la posibilidad de que los partidos internacionales vayan más allá del mundo español, acercando a gente de retransmisiones, creación de contenidos y otros frentes para ver qué se ha hecho y qué se está haciendo.

a

aa