XQC estaría dispuesto a competir en el Mundial de Overwatch

XQC estaría dispuesto a competir en el Mundial de Overwatch

Hace menos de una semana nos dimos con la gran aviso de que Blizzard anunciaba nuevamente la Overwatch World Cup (OWC) en el interior del calendario competitivo del notorio shooter. Este campeonato mundial no solo será el primero que se juegue desde 2019, sino que igualmente será la primera vez que se juegue en el flamante Overwatch 2. Aún no hay mucha información al respecto de dónde se llevará a promontorio el torneo, cuáles serán los prize pool y los participantes, sin requisa el gran xQc ya dijo que estaría dispuesto a retornar del retiro para participar de esta nueva estampación con Canadá.

El sábado pasado, ni perfectamente Blizzard anunció el retorno de la OWC, los seguidores de xQc no tardaron nulo en ir a pedirle al canadiense que vuelva del retiro para competir una vez más y averiguar el trofeo que tanto anhela. Ante este pedido por redes sociales, el notorio streamer indicó que le gustaría participar si se cumple una única condición: Participar de las pruebas de jugadores.

«Voy a pensar si quiero hacerlo o no, y si lo hago, me daré el tiempo para entrenar y mejorar lo suficiente. Si lo consigo, iré a las pruebas, y si soy lo suficientemente bueno, me elegirán, de lo contrario, no lo haré.» dijo xQc y cerró, «No voy a tomar el extensión de cierto que es mejor. Nunca he hecho eso antaño y no voy a emprender este año. Si no creo que sea lo suficientemente bueno a tiempo, no haré las pruebas».

De momento lo que se sabe del Mundial de Overwatch es que comienza su ciclo en enero con las candidaturas de los países, pero las prácticas propiamente dichas iniciarán recién en febrero de 2023, ¿Llegará xQc a ponerse a punto para ganarse un extensión en el equipo canadiense en la Copa del Mundo?

Lo que se sabe del Mundial de Overwatch

Según lo que comunicó Blizzard hace algunos días, esta nueva estampación del OWC constará de tres etapas. La primera de ellas se llevará a promontorio en el mes de enero y será la período donde Blizzard anuncie a los 36 equipos que participarán del Mundial de Overwatch; finalizado este proceso, iniciará la segunda período. Esta segunda instancia se realizará desde febrero hasta junio de 2023. Aquí los países realizarán sus respectivas pruebas de jugadores con los que definirán a cada una de sus escuadras para representarlos en la Copa del Mundo, encima en junio se llevarán a promontorio los Clasificatorios regionales a la OWC donde de los 36 países iniciales solo 16 podrán opinar presente en la cita mundialista.

Por posterior en Otoño de 2023 se disputará el ansiado certamen, la Copa del Mundo vuelve al circuito competitivo de Overwatch de la mano de la flamante segunda entrega de Blizzard. ¿Será este el indicador para que la OWC se realice año a año?

Más en nuestro apartado de Overwatch.

a

aa