«Ya no vale la pena»: Zombs se retira como participante profesional

«Ya no vale la pena»: Zombs se retira como participante profesional

banner superior ESPM

Jared Gitlin «zombs» forma parte de la historia de VALORANT como parte del campeón del primer torneo internacional y presencial de la historia del shooter. La figura del participante estadounidense siempre ha estado relacionada a Sentinels, club con el que ha sido titular a lo liberal de todo 2021. Sin secuestro, tras un mal segundo año en el conjunto norteamericano, zombs ha decidido poner punto y final a su carrera como participante profesional.

La valor de zombs ha estado en gran parte marcada por los resultados deportivos en 2022 y las prioridades de Sentinels de cara a la próxima temporada. Tras una decepcionante Challengers auténtico, la ordenamiento norteamericana decidió destinar al banquillo a zombs en abril para fichar a Eric Xu «kanpeki». Desde entonces el estadounidense no ha vuelto a corretear ningún partido como titular con los centinelas. Los resultados del club no mejoraron durante el resto del año, poco que ha llevado a cambios.

Para 2023, Sentinels ha optado por no contar con Zombs en su quinteto titular. Tyson Ngo «TenZ» es el único participante que continúa como titular en la ordenamiento norteamericana, mientras Hunter Mims «SicK» se queda como sexto participante tras ser víctima por problemas de sanidad mental. Michael Gullino «dapr» está actualmente en la plantilla inactiva, pero podría ser adjunto a Shahzeb Khan «ShahZaM» una de las bajas del club. Zombs ha revelado en directo que tuvo opciones de seguir compitiendo en un equipo de Challengers, no del VALORANT Champions Tour (VCT), pero que no optará por ello ya que no le sale a cuenta.

«Cuando fui a Los Angeles hablé con el propietario de Sentinels y ahora sé que nunca quiero marcharme. Me quedaré en Sentinels para siempre. He estado en SEN desde el principio, cuando no tenía ningún seguidor» ha afirmado Zombs sobre su futuro. Sin secuestro, sus próximos pasos estarán alejados de la estampa profesional por descuido de interés: «No competiré de nuevo, ya no vale la pena. Para el futuro tengo mejores oportunidades en cualquier aspecto que competir «. El estadounidense podría formar parte del equipo de creadores de contenido de los centinelas, donde se encuentran figuras como Tarik Celik.

a

aa