¡Ya sabemos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Xbox Series X | S y PS5!

TheWitcher3

Los fans de The Witcher están de enhorabuena por su fecha de lanzamiento. A pesar de la larga espera, finalmente sabemos cuándo lanzar The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X | S. Finalmente, podemos disfrutar de la nueva versión que se anunció hace un tiempo pero aún no sabemos nada al respecto.

¡Ya sabemos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Xbox Series X | S y PS5!

Desde CD Projekt RED y el séptimo aniversario del lanzamiento al mercado de The Witcher 3, por fin han dado paso al momento en el que los videojuegos vuelven a nuestras vidas. Se lanzará en el último trimestre de 2022, que es de septiembre a diciembre, cuando The Witcher 3 estará disponible en PS5 y Xbox Series.

Listo para el lanzamiento de The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series

Todos dudan si The Witcher 3 se lanzará este año o si eventualmente se retrasará hasta 2023. Y el hecho de que la propia investigación confirmara el retraso en su lanzamiento. Entonces, después de lanzar una nueva versión de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED hizo todo lo posible para que su popular videojuego volviera a la vida en las consolas de última generación.

Puedes leer más noticias sobre plataformas en https://diarioesports.com/category/plataformas/

Los jugadores que tengan el juego en plataformas como PS4, Xbox One y PC podrán actualizar su videojuego a la Edición completa de forma gratuita. Esto significa que nos pondremos de nuevo en la piel de Geralt de Rivia y reviviremos sus aventuras como mago. Por supuesto, todo el contenido del videojuego original estará disponible con los dos DLC. Además de eso, aún queda mucho contenido por mostrar a los suscriptores y, por supuesto, se esperan mejoras gráficas.

Habrá que esperar unos meses más, pero el hype por volver a ponernos en la piel de Geralt antes del estreno de The Witcher 4 es más que cierto.

a

aa