ZETA DIVISION en reclutamiento de VALORANT

Valorant Challenges

La organización japonesa ZETA DIVISION anunció hoy que ya están abiertas las solicitudes de jugadores de VALORANT para su equipo Game Changers.

ZETA DIVISION en reclutamiento de VALORANT

La DIVISIÓN ZETA probablemente ingresará a la división Game Changers en Japón como parte del torneo de expansión de la Liga Femenina en la región. El circuito comenzará este verano y terminará a finales de este año, y el campeonato se anunciará en marzo.

ZETA DIVISION está buscando miembros activos como jugadores de equipo para participar en VALORANT Game Changers”, dijo la organización en un comunicado de prensa. “El equipo tiene como objetivo ganar el Campeonato de Game Changers de VALORANT y están buscando a alguien que pueda desempeñarse a un alto nivel”.

Junto con la lista de requisitos, la organización dijo que los jugadores deben residir en Japón y poder comunicarse en japonés. Los jugadores menores de 18 años pueden registrarse con el consentimiento de los padres. El formulario de contratación está disponible aquí.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Los mejores equipos de Game Changers del mundo competirán a finales de este año en el Game Changers Championship, que comienza el 15 de noviembre y finaliza el 20 de noviembre. El evento de ocho equipos, que tendrá lugar en Berlín, contará con dos equipos de América del Norte, dos de Europa, Medio Oriente y África, uno de Brasil, uno de Asia Oriental, uno de Asia Pacífico y uno de América Latina.

El evento se llevará a cabo en LAN, pero Riot aún no ha dicho si el evento permitirá grandes multitudes. Es probable que los próximos eventos del Tour de campeones VALORANT de Riot incluyan una audiencia en vivo, comenzando con el Masters de Copenhague del próximo mes, aunque Riot aún no ha publicado los detalles de las entradas para el evento.

a

aa